miércoles, 7 de julio de 2010

Hoy presentación oficial de Lucho Cuellar como nuevo vocalista de Orquesta Candela

La presentación oficial de Lucho como nuevo vocalista de Candela será hoy en una conferencia de prensa.

27 comentarios:

  1. que pasa k no aceptan los comentarios o lo eliminan

    ResponderEliminar
  2. Señores al Cesar lo que es del Cesar Uds son una Orquesta de amplia trayectoria y no entiendo como es que se fijaron en el sr Cuellar, espero que no manche el nombre de uds con sus escandalos a los cuales esta acoctumbrado con su coviecita.
    Que pena que haya entrado por la puerta grande y que no tenga ni voz, ni carisma, despues que no la pudo hacer como solista, como es el caso de Jhon Kelvin que regreso a grupo 5 con la cabeza bien en alto, uds no le han debido reventar tantos cohetes, que pena porque teniendo uds a una buena ese chico Bayron Gutierrez le den prioridad a alguien que ya esta quemado, el trabajo dignifica al hombre solo espero que les vaya bien, porque no entiendo que pasa con la pagina de uds anuncian sus presentaciones y despues la sacan, mas respeto con sus seguidores.
    Deseandoles que les vaya bien, exitos.

    ResponderEliminar
  3. Que nivel, no se nos caigan señores de orquesta candela, este señor cuellar no canta nada y que pasa señor edgar uds solo quiere comentarios buenos porque el resto los elimina, al Cesar lo que es del Cesar el sr Bayron Gutierrez si tiene voz, espero que no se arrepientan de darle canciones como cuando te enamoras o sueña para la voz de Cuellar que no da, he dicho

    ResponderEliminar
  4. bueno a mi no me parece cobarde el señor cuellar por no seguir con su carrera cmo solista, me parece muy maduro de su parte reconocer que no canta ni M I E R D A ! y pues tiene que arrimarse a algun grupo con trayectoria. Lo que no me parece es que uds le abran las puertas de par en par y lo reciban a lo grande con tema grabado y todos los laureles... uds se rebajan y dan a entender q el les esta haciendo el favor al ingresar cuando es al revés, asi k bajen de las nubes al señor cuellar que para empezar canto hororosamente mal en el programa del viernes, "Hola a todos" se desafino mal, hace unos quiebres horribles.. se le siente una voz flemosa y encima canto la cancion de uds "cuando te enamoras un tono mas bajo" creo q deben explotar el talento que tienen en casa antes de recoger cosas de la basura. Pero no hay que negar que su voz en estudio, es ooootra cosa... por que sera?

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, y las razones son obvis, la voz esta arreglada, pero yo he escuchado a Bayron Gutierrez cantar a capela en un evento en una playa cuando la pista no daba y normal salio airoso con las canciones del momento con sus temas Niña Chay y las clasicas de la Orquesta Candela.
    Ratona

    ResponderEliminar
  6. Es cierto ratona yo tambien he escuchado cantar a patito y es lo maximo, espero verlo pronto =).
    johana

    ResponderEliminar
  7. Ratona es muy cierto yo escuche a Patito y el es el mejor, espero verlo pronto en un evento, creo que se presentan en Zarate y espero que me regalen pases.
    Johana

    ResponderEliminar
  8. Que tanto cohetes le revientan a este payaso que esta haciendo de su vida un circo.
    que se dedique a ver por su familia y que sea un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. cOnfundida 100% !! =S ... ia nO se q sta pasandO! =( ....
    Johana

    ResponderEliminar
  10. ia nO tengO pOrq Ocultarme... sOy la enamOrada de BayrOn
    Johana

    ResponderEliminar
  11. mi nOmbre es jOhana guzman sOy la enamOrada de BayrOn, lO cOnOci en Lunahuana =)...

    ResponderEliminar
  12. Y quien es esta, se cree otra Katy, quieres colgarte de alquien, ah bayron, uhmmmm el novio de susy diaz jajaja, q no es este blogg para hablar de la orquesta, o de la vida personal de los integrantes, oie como te llames no te alucines no creo q la verdadera enamorada de bayron escriba en un blogg y si lo eres no me suena tu nombre, yo si se quien es la verdadera enamorada de bayron.

    ResponderEliminar
  13. aj pobrecitaaaaaaaaaaaaaaa serrana alucinadaaaa quien diablos serasss seguro ooootra cholita aguantada q para atras d cualquiera q...... tenga sus 5 minutos de fama jajajajajajja aaah claaaaro johanaa tambien paras atras de los del elenco de arturo chumbe verdad??? lastima creo que no tienes espejo.. no as visto tu cara y tu asqueroso cuerpo????? jajajajaja jamaaas sefijarian en ti puessss pobretona de 5ta :) y deja de alucinar tanto con bayron q su corazon ya tiene dueña y ooooobviamente pues... tu.. NI CAGANDO llegaras ahi :) ni para unos minutos de sexo sirves... eres demasiado desagradable :)

    ResponderEliminar
  14. Oie q te pasa yO sOy la enamOrada de BayrOn el ya me presentara Oficialmente =)

    ResponderEliminar
  15. Canzada d Tanta sOledad...!!! vOy a nLoquezer..

    ResponderEliminar
  16. Orquesta candela = LA JAULA DE LAS LOCAS... jajaja

    ResponderEliminar
  17. para patitO: AmOr miO zi pudieras dscubrir q t ievo aki n mis sueñOs q mi mundO es para ti... tu sabs q aun t kierO ..q nO t puedO olvidar... ia eres perte d mi vida... eres mi otra mitad..!!! ♥♥♥
    Johana Guzman

    ResponderEliminar
  18. ajajaja tremendo player que es ese narizon el tal bayron

    ResponderEliminar
  19. jajaja estas en lo cierto Andrea pero la tal johana anda buscando publicidad por donde puede cuelga q esta enamorada de su patito osea de bayron... ya ps cholo presentala ante las camaras.
    Ya me desvie, Luchito no te me caigas mas, ahora si debes de dar cara por el perrito q atropellaste y fea nota la de q tu novia tiene q irse porq nadie la quienre en su barrio, ups y pense q la chica vivia en la molina o en la planiecie minimo por los aires q tiene, en fin rollo de uds, pero no desprestigien mas a esta orquesta que ahora solo se les ve envueltos en escandalos.

    ResponderEliminar
  20. oh my, era cierto Bayron y tu me dijiste q no tenias enamorada creo q es el floro q le dices a todas para caerle, ya te haremos apanado jajaja

    ResponderEliminar
  21. wow pweo yo te he visto por... bueno hace un tiempo y de noche, caleta eres, ohhhhhhhh dije tiene enamorada, linda niña pero al parecer...

    ResponderEliminar
  22. ay gentita estos chicheritos solo pueden caminar por los conos, no crean q una chica pituca se va ha fijar en estos q solo saben lanzar sus gallos y despues q, este chicherito seguro que ni estudia, dice que tiene 19 pero parece 25 porq chupa como los bueno... ahi no ven q la novia de luchito vive en san martin y eso q es casa nueva asi q donde viviria antes, asi q no escriban tanto q despues se alucinan

    ResponderEliminar
  23. jajaja en eso tienen razon no alucinen de q bayron tenga una xica q no sea una... ninguna xica q pise tierra se fijaria en el porq q futuro le espera, los cachossss jajaja y el no es lo q aparenta pq es un engreido hoy te conoce y mañana si se acuerda por roche te dira hola y si no preguntenle qien es su enamorada, nunca la presentra pq no toma a nadie en serio, siiiiii ese eres tu bayron, un jugador, un alucinado osea no vales nada jajaja

    ResponderEliminar
  24. q pasa yo si se quien es la verdadera enamorada de Bayron, ella se llama H

    ResponderEliminar
  25. Y ahora quien consuela a la no menos famosa por bataclana Katty Garcia pues nada menos que Bayron Gutierrez el iambien integrante de la orquesta candela, a ver que dira ahora, primero se lavo las manos con la tia susy, luego con el ampay con Michell la ex de jonathan rojas, por lo visto el es campeon consolando a las ex de sus amigos.

    ResponderEliminar
  26. HOla quisiera saber donde se encontraran este fin de semana, ya que es mi cumpleaños y me encantaria pasarl con ustedes . :)

    ResponderEliminar

COMENTA ORQUESTA CANDELA de victor yaipen