jueves, 19 de agosto de 2010

TRAICIONERA - ORQUESTA CANDELA

TRAICIONERA - ORQUESTA CANDELA

VOZ: MATHIAS COLMENARES
AUTOR: ESTANIS MOGOLLON



TRAICIONERA - ORQUESTA CANDELA



Por que....
jugaste conmigo
yo que deje
todo por ti

que bien me advirtieron
mis amigos
jamas desde todo tu querer

me envolviste con promesas
valio mucho tu belleza
que idiota fui al creerte
que iluso creí entenderte

me embriagastes con tus besos
me hice adicto de tu cuerpo
te hice parte de mi vida te crei tan sola mia

fuera fuera traicionera
vete de mi vida fuera
ya no quiero mas mentiras
vete lejos de mi vida

fuera fuera tracionera
vete de mi vida fuera
ya no quiero mas mentiras
vete lejos de mi vida
traicionera........

me envolvistes con promesas
bailio mucho tu belleza
k idiota de creerte
k iluso de entenderte

me embriagastes con tus besos
me lladistes de tu cuerpo
te ise parte de mi vida te crei tan sola mia

fuera fuera traicionera
vete lejios de mi vida fuera
ya no kiero mas mentiras
vete lejos de mi vida

fuera fuera tracionera
vete lejos de mi vida fuera
ya no kiero mas mentiras
vete lejos de mi vida
traicionera........

10 comentarios:

  1. MATHIAS EL MEJOR CANTANTE DEL PERU

    ResponderEliminar
  2. Orquesta candela lo maximo

    ResponderEliminar
  3. Mathias Colmenares Palacios , Morazul el club de Fans offcial Sigue amigo adelante

    ResponderEliminar
  4. Orq. Candela son lo mejor, el sonido de su orquesta me encanta y ahora con la voz de Mathias Colmenares un exito total. Haganlo grabar mas temas y lanzelo en la tv, radio.
    Nunca dejen que se vaya de las filas de candela, el 21 en scencia, bendiciones chicos, Mathias eres el mejot y lo sabes.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos amix..... mathias cantante ....de verdad .. pa arriba candelaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Lucho cuellar como que ya termino su ciclo ..el no va para nada no es el mismo .. la chica lo tiene embobado .. ahora no canta ..nadaaa

    ResponderEliminar
  7. q horrible vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... k vuelva Farikkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. PTM como le revientan cohetes a este pata que de cantante solo tiene la voz de un cantinero, que se vaya a papilon si tanto lo kieren alla y siiiii k regrese farik

    ResponderEliminar
  9. BUEWO A MI ME PARECE QUE CANTA BASTANTE BEN.
    BUENO ESTA VA PARA TI MATHIAS .
    NO HAGAS CASO A COMENTARIOS NEGATIVOS PS YO CREO QUE TODO LO Q DICEN POR TI ES POR ENVIDIA .
    SIGUE ADELANTE Y BUSCA LA FELICIDAD .

    SOY ALGUIEN QUE TE APRCIA BASTANTE .

    ResponderEliminar
  10. jajaja q te arde cada uno tiene sus gustos a mi me gusta como canta vitucho y me da asco edgar cortez y no digo nada, y si lo aprecias registrate para que salga tu nombre, si eso va para ti anonimo el q escribio el dia 17 de setiembre.

    ResponderEliminar

COMENTA ORQUESTA CANDELA de victor yaipen