sábado, 31 de diciembre de 2011

"Lejos de ti" es la 'Cumbia del año' de Trome

La canción del Grupo Candela se coronó como la favorita del 2011 y un afortunado se llevó el equipo de sonido.
"Lejos de ti" es la 'Cumbia del año' de Trome

En una reñida votación, el Grupo Candela, con su canción “Lejos de ti” se coronó como los ganadores de la “Cumbia del año” de Trome.
La votación quedó de la siguiente manera:
Lejos de ti – Orquesta Candela (22.32%)
Ya no seré tu pañuelito – Sensual Karicia (9.34%)
Tu ausencia – Corazón serrano (9.14%)
La loba – Los Villacorta (8.56%)
Gitana – Marisol (8.16%)
Aquí sin tu amor – Hermanos Yaipén (8.14%)
Pedacito de mi vida -Tommy Portugal (7.94%)
Cariñito – Deyvis Orosco (5.59%)
Mantenido – Marisol (5.34%)
Dame un momento – Agua Marina (4.24%)
Vete nomás – Maricarmen Marín (2.06%)
Amor imposible -Tommy Portugal (1.49%)
Yo no me llamo Natasha – Maricarmen Marín (1.31%)
Feliz contigo Maricarmen Marín (1.13%)
Piensa en mí – Deyvis Orosco (0.97%)
Yo no me llamo Natacha – Maricarmen Marín (0.94%)
Amor de arena – Toño Centella (0.73%)
Caricias inolvidables- Agua Bella (0.53%)
Mi zancudito loco – Los Caribeños (0.43%)
Me cansé de luchar – Agua Bella (0.39%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA ORQUESTA CANDELA de victor yaipen